Amigas y amigos del Surforama:

Como era de esperar, tenemos que daros la mala noticia. Lamentamos enormemente tener que comunicaros la cancelación de la 17ª edición del Surforama, programada para los días 21, 22 y 23 de mayo de 2020.

Es una decisión tan dolorosa como inevitable, además de un serio golpe económico. Pero ahora mismo lo más importante es la salud y luchar juntos contra la propagación del virus para que podamos superar esta situación lo antes posible y volver a disfrutar de la música en directo.

En los próximos días procederemos a la devolución del importe de las entradas anticipadas ya adquiridas.

– Todas las ENTRADAS DE DÍAS SUELTOS (jueves, viernes o sábado) se devolverán en un plazo máximo de una semana.

– Los compradores de ABONOS DE 2 DÍAS recibiréis un correo de la ticketera Movingtickets comunicando la cancelación. A partir de ese momento podéis responder a ese mismo correo solicitando la devolución del importe de los abonos adquiridos si así lo deseáis, porque:

– ¡¡Atención!! También te ofrecemos la opción de CANJEAR EL ABONO DE ESTE AÑO POR UN ABONO PARA LA EDICIÓN DE 2021. Este canje incluirá una pequeña sorpresa para agradeceros vuestra fidelidad.

Para cualquier otra consulta os podéis poner en contacto con nosotros en el email: produccion@festivalsurforama.es

Por último, nos vemos en la obligación de subrayar la terrible situación que está sufriendo la música en vivo, con la cancelación de todos los eventos programados en estos y los próximos meses. Son días sumamente difíciles para músicos, promotores, salas, montadores, programadores, técnicos, roadies, gente de producción o comunicación, medios especializados y cualquiera cuyo trabajo dependa de la cultura, el espectáculo y la música. Por ello os decimos que vamos a necesitaros muy en forma cuando esto pase. Estamos juntos en ello. Cumplamos las normativas que nos indica nuestro personal sanitario y, por favor, queridos surforamers,… cuidaos mucho.

La ola volverá, más grande y más fuerte, en 2021

Juandi & Diego

Valencia, 27 de abril de 2020

Entradas recomendadas