JD McPHERSON CANCELA SU GIRA EUROPEA

Por motivos derivados de la crisis del COVID-19, el artista JD McPherson, confirmado para la 17ª edición del Surforama, ha cancelado su gira europea por el 10º aniversario de su álbum “Signs and signifiers”.

En el Surforama somos conscientes del momento actual que vivimos; una situación única, excepcional, impredecible y sumamente complicada. Faltan casi dos meses para la celebración del festival pero sabemos que hay muchas posibilidades de que finalmente no pueda llevarse a cabo.

Es por ello que lo primero que queremos transmitiros es que en cuanto se produjese esa posible cancelación el importe de todas las entradas y abonos ya adquiridos será devuelto a los compradores en un plazo de 15 días.

Ahora mismo nuestra intención es aguantar para valorar el escenario dentro de un mes, fecha en la que creemos que podremos vislumbrar con algo más de claridad el futuro inmediato. De momento vamos a buscar alternativas y a valorar opciones que nos ayuden a salvar esta cancelación y otras posibles bajas que puedan acontecer. Va a ser sumamente difícil surfear esta ola y en este momento nos cuesta ver la orilla. Pero sabed que en todo momento vamos a velar por la calidad del festival y por el bien de nuestro público, que como siempre hemos sostenido, es el verdadero cimiento sobre el que se sostiene el Surforama.

Os mantendremos informados de cualquier novedad o decisión a través de la web www.festivalsurforama.es y de nuestras redes habituales.

Aguantad sanos, cuidaos mucho, quedaros en casa y ojalá podamos vernos bailando en Playa Surforama dentro de un par de meses.

Fdo; Juandi & Diego
Valencia, a 26 de marzo de 2020 (Faltan 56 días para el próximo Surforama, o no)

👉COMUNICADO JD McPHERSON
Friends,
I am beyond sorry to have to announce the cancellation of the European tour in May/June. Canceling gigs is at the very top of the list of things we can’t stand to do – however, for the health and safety of everyone, it is the only option. We will do our best to fly back to Europe and say hello as soon as humanly possible. Thank you for all your support and we will get back to you as soon we have an idea about our plans for 2021! Contact your local venues for questions and refunds.
Please stay safe and healthy!

Sincerely,
JD McPherson

Entradas recomendadas