EXPOSICIÓN MARCEL BONTEMPI

* ¿Dónde? A la entrada de La Rambleta

* ¿Cuándo? Abierta durante todo el festival.

* El alemán Marcel Bontempi, además de ser un talentoso músico de la escena europea (líder de The Montesas) es también un reputado ilustrador. De sus pinturas han salido numerosas portadas de discos o carteles de festivales, con un estilo absolutamente personal.

* Cervezas Alhambra ofrecerá una exposición en donde podrás contemplar, disfrutar e incluso adquirir la obra de este genial artista. Una muestra viva de la conexión que existe entre la artesanía y Cervezas Alhambra. Parándose a observar todos los detalles de sus creaciones.

LIVE TIKI CARVING con MR. FEZ

* ¿Dónde? En la Terraza Link Wray (La Rambleta)

* ¿Cuándo? En la Paella Party del sábado al mediodía.

* El sábado al mediodía, en la Vermú Paella Party de la terraza “Link Wray” (en La Rambleta), te invitamos a disfrutar con el artesano de la madera Mr. Fez, quien tallará desde un tronco una figura tiki.

* La pieza de arte será sorteada entre los asistentes de la noche del sábado.

* “Crear Sin Prisas” es una iniciativa de Cervezas Alhambra que invita a tomarse el tiempo necesario para poder apreciar las cosas y disfrutarlas con todos los sentidos. Hay cervezas que están hechas para escuchar, tocar, oler y saborear los momentos. Cervezas que no se pueden explicar. Hay que sentirlas.