THE ODDBALLS

THE ODDBALLS (Málaga, España)

Con antecedentes en Puño Americano & His Puñettes los Oddballs se formaron en 2014 y llevan ya casi cinco años asaltando escenarios en donde no tengan miedo a que se monte una buena fiesta.

Su explosiva mezcla de rock’n’roll, garage y punk y una actitud sobradamente gamberra les ha hecho entrar directamente en el top de bandas españolas de la “escena de dudosa reputación”. Con esas credenciales inmediatamente llamaron la atención de los capos de FOLC Records, para quienes han registrado su álbum “We Are The Oddballs” y el EP “Desperate”. Mario (voz y guitarra), Jose (bajo), Dani (voz, saxo y tabla de lavar), Giacomo (batería) y Juanillo (goliat y aullidos) son cinco adictos al guirigay que no dejan impasible a nadie. En palabras de Diego R.J (El Sotano de Radio 3), “The Oddballs son ese tren de la juerga que va directo al infierno”.

Ya tienen fichas policiales en festivales como el Funtastic Dracula, Bule Bule Toga Fest, Freakland, Wachina Wachina, Monkey Week, Satarra o el británico Hipsville a Go Go. Dentro de poco colgarán sus fotos en las dependencias de Playa Surforama. Si te gusta la energía y la diversión, no te los pierdas en acción. El baile y el desorden están garantizados.

Más info: https://theoddballsgaragepunk.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/wearetheoddballs/

Recommended Posts