VIERNES /FRIDAY 22 MAY 20:00H

Herederos de la edad dorada de los sonidos reverberados The Wave Chargers se han convertido en una de las mejores bandas de surf instrumental que han aparecido en Europa en los últimos años.

Desde una playa secreta de París llegaron The Wave Chargers, cabalgando olas con el mejor sonido del 60’s surf. Debutaron en 2016 y sus dos primeros 7’’ dejaron claro que no estábamos ante “otra banda de surf”. Había reverb y guitarras Jaguar, las enseñanzas de Dick Dale y Astronauts estaban bien aprendidas, pero sobre todo había buenas composiciones propias y una energía desbordante.

Su paso por el festival Surfer Joe en 2018 fue como un tsunami, viéndose señalados como la mejor banda del festival italiano. Su álbum homónimo de debut editado en 2019 no hizo más que corroborar lo que ya era un secreto a voces, The Wave Chargers son una de las bandas del momento en la actual escena del surf instrumental.

Su primera actuación en España tendrá lugar sobre las olas de Playa Surforama abriendo la noche del viernes ¡¡Prepararen sus tablas!!

Bandcamp; https://thewavechargers.bandcamp.com/

Facebook; https://www.facebook.com/TheWaveChargers/

Entradas recomendadas