¡PRIMERAS BANDAS CONFIRMADAS!!

SATAN’S PILGRIMS (USA): Grupo clave en el revivalismo surf de los años 90. La formación original del quinteto de Portland regresará a España 21 años después de su última visita para ofrecer una única fecha en Europa. Surfy-spooky-garage-stompin’ good time!!

THE UGLY BEATS (USA): Desde Austin, Texas, llegan estos adoradores del garage 60’s, las melodías infecciosas, las guitarras surferas, los ritmos ramonianos y la más maravillosa diversión. Si quieres sanar tus penas… you must obey the Beats!!

JUANITO WAU y LOS MALINCHES (Spain): El fabuloso frontman de Wau y los Arrrghs regresa a los escenarios al frente de Los Malinches, en un concierto homenaje al garage latinoamericano de los años 60. Una cita salvaje y exclusiva en Playa Surforama.

THE SCHIZOPHONICS (USA): Inflamable trío de San Diego capitaneado por Lety Beers y el eléctrico Pat Beers, guitarrista poseído por un cruce de James Brown, MC5 y Jimi Hendrix. Sin duda uno de los shows más frenéticos y explosivos que has visto sobre un escenario.

THE KONGSMEN (Congo): El esperado regreso de Nat King Kong, Chango Reinhardt, Ape Turner, Paul McCaco, Chimp Krupa y Thelonius Monkey. Tras muchos años de retiro selvático los reyes del frat-rock simiesco regresan para hacernos involucionar y llevarse nuestros cacahuetes.

TH’ LOSIN’ STREAKS (USA): Veteranos de la escena garaje punk de Sacramento, con antecedentes sónicos en Trouble Makers y Zodiac Killers. Pasarán por Playa Surforama para cumplir con el título de su último disco y audoestruirse en “T” minutos.

THE WAVE CHARGERS (Francia): Herederos de la edad dorada de los sonidos reverberados estos franceses se han convertido en una de las mejores bandas de surf instrumental que han aparecido en Europa en los últimos años. Surf’s up!!

Abono 2 días (viernes 15 y sábado 16 de mayo) ya a la venta con oferta de lanzamiento por 58€

¡¡10 grupos más por confirmar!!

Recommended Posts