🎉Y cerrando la 16ª edición del Surforama, el gran colofón final para la noche del sábado 25.

👉El concierto que sabes que no te deberías perder. La primera visita a Europa a una de las más poderosas bandas del surf de los años 90. Desde Los Ángeles, California…

🌊🌊🌊¡¡¡THE BOMBORAS!!!🌊🌊🌊

La mítica banda vuelve a reunirse con su formación original para actuar por primera vez en Europa en un show exclusivo en Playa Surforama.

The Bomboras se convirtieron en el combó más incendiario de la escena surf de los años 90, con una receta instrumental heredera tanto de The Astronauts, The Ventures o The Deadly Ones como del garaje de The Sonics o las bandas de la compilación Nuggets. Todo ello empapado en una clara atracción por la ciencia ficción, el terror y la serie B.

Tras varios discos y algunos de los conciertos más salvajes de su momento The Bomboras se separaron en 1999. Jake Cavaliere fundaría entonces The Lords of Altamont Official, reputada banda de garaje rock y espíritu motero que ha girado por Europa -y España- en numerosas ocasiones.

En la Nochevieja de 2006 The Bomboras ofrecieron un único concierto de reunión en Los Ángeles. En 2018 actuaron por primera vez en México en otro concierto exclusivo. En mayo de 2019 actuarán por primera vez en Europa, con fecha única en el Surforama.

🏄‍♂️Entradas de viernes; https://movingtickets.com/…/Entradas-surforama-vi-edicion-…/

🏄‍♀️Entradas de sábado; https://movingtickets.com/…/Entradas-surforama-vi-edicion-…/

🏄‍♂️Abono dos días; https://movingtickets.com/…/Abonos-Surforama-XVI-Edicion-e…/

Toda la info en; www.festivalsurforama.es

🌊🌊🌊¡¡LA OLA SE ACERCA!!🌊🌊🌊

Con la colaboración de Cervezas Alhambra

 

Recommended Posts